martes, 21 de mayo de 2013

Videos diarios. (auryn)

                                                                      VIDEOS DIARIOS.
                                                     
Todos tenemos nuestros momentos divertidos y agradables, ellos tambien lo tienen, pero ellos los comparten con nosotros con cada video diario que estrenan para poder disfrutar con sus tonterias.
Aqui van algunos videos en los que lo demuestran.

                           

 Auryn-Adiós 2012. Videodiario Capítulo1.



Auryn-Último concierto de la gira/ El "final" de Endless Road. Videodiario Capítulo 2.



Auryn-En los Premios 40 Principales. Videodiario Capítulo 3.



Auryn-Grabación del disco. Videocdiario Capítulo 4.


Auryn-London Holidays. Videodiario Capítulo 5.

Auryn-Grabación Making video. Videodiario capítulo 6.

Auryn-Grabación de temas extra en Mallorca. 40 POP. Videodiario Capítulo 7.


Auryn - Comienza Anti- Heroes. Videodiario capítulo 8. 



Auryn - Primeras firmas de discos "Anti-Heroes". Videodiario Capítulo 9.

                                            

AURYN -Disparando. Videodiario Capítulo 10.

 Auryn - Inicio de Gira Anti -Heroes. Palacio Vistalegre (12/04/2013). Videodiario Capítulo 11.

 

 Y eso es todo, por ahora....:)


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog esta muy bien escrito y el diseño es muy bonito. Con este blog se nota que Auryn son los mejores. Haceros seguidores o no estaréis felices :)
    Si os gusta la buena música pasaros por mi blog:
    http://curiosidadesmusicales2012-1013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu comentario, el tuyo tambien es muy bonito y interesante.
      Animo a la gente que visite tu blog: http://curiosidadesmusicales2012-1013.blogspot.com.es/ ;)

      Eliminar
  2. Me gusta este blog no estoy obsesionada con auryn pero me gustan algunas de sus canciones, a por cierto me encanta el fondo semitransparente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tu blog tambien me gusta esta bastante bien;)

      Eliminar
  3. Briiiiiiiiiiiiiiiigii tonta, que tu blog está muy bien aunque no me guste mucho los auryn jaja, te quiero fea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias feaa! jaja gracias gracias a mi tambien me gusta el tuyo.:)

      Eliminar
  4. El blog está muy bien, además me gusta mucho Auryn... Ya tu sabes, ¿no? Bueno, sigue así que vas muy bien ;) Muchos besos, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias el tuyo tambien está bien, ya que lo tenemos igual jajaj :)

      Eliminar
  5. El blog esta muy bien, me gusta muchuuuchiito :D Sigue así.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como los estás decorando y ya veré los videodiarios

    ResponderEliminar